miércoles, octubre 13, 2010

Suspenden proceso de capitalización de Telecali

La Superintendencia de Servicios Públicos y Emcali ordenaron ayer la suspensión indefinida del mismo.

En un comunicado de prensa, la Superservicios informó que la decisión fue tomada “Después de un detallado análisis y con el propósito de cumplir con la reestructuración empresarial de Emcali que adelanta la Superintendencia y tomando en cuenta las decisiones tomadas por el Alcalde de la ciudad y los objetivos previstos en los Acuerdos Municipales 275 y 284 de 2009 adoptados por el Honorable Concejo Municipal de Santiago de Cali que autorizó el proceso de capitalización de Telecali”.

Según la entidad, la decisión adoptada por el Comité de Dirección del proceso contempló las comunicaciones de los Postulantes Precalificados.

Anoche, el congresista Alexander López dijo que “Con el anuncio de la suspensión indefinida de la oferta del patrimonio público de EMCALI Telecomunicaciones y las renuncias de la Superintendente Dra. Eva María Uribe y su agente interventor para la empresa, la Dra. Susana Correa, se ha rubricado la tarea para la cual los trabajadores de EMCALI y la Asamblea General de Afiliados de SINTRAEMCALI me envío al Congreso de la República en el año 2002.”

Sobre el tema, está citado hoy en la comisión Sexta del Senado un debate relacionado con la situación general de EMCALI y el proceso de capitalización de Telecali.


Nota publicada en El Diario Electrónico
-------Encuéntrenos en:
www.temascomunicaciones.com.co
http://www.facebook.com/teresita.martinez.s
http://twitter.com/teresitams

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Saludo cordial.
Teresita