miércoles, noviembre 17, 2010

“ No subirán impuestos”: Juan Manuel Santos

 El Presidente Juan Manuel Santos  afirmó ayer  que: “Lo que yo dije en la campaña –y lo repito nuevamente y lo sostengo nuevamente- es que nosotros no íbamos a subir tarifas en impuestos. Es decir, no vamos a subir ni el nivel del impuesto de renta, ni las tarifas del IVA”, subrayó el Mandatario al presentar el balance de los 100 primeros días de su gobierno, en rueda de prensa que se cumplió en la Casa de Nariño.

El Jefe de Estado aseguró que en caso de ser necesaria una reforma para volver más eficiente el sistema tributario, se haría, aunque al inicio de su Gobierno no lo considera necesario. “Dije que si hay que hacer una reforma para poder recaudar más dinero, para poder hacer más eficiente el sistema tributario, pues la haríamos, que para comenzar no lo veíamos necesario”, agregó Santos.

Recalcó que en caso de ser necesaria, esta reforma estaría orientada a hacer más eficiente y más efectivo todo el sistema tributario, para darle más capacidad al Gobierno de invertir los recursos en la lucha contra la pobreza y la lucha contra el desempleo.

Nota publicada en El Diario Electrónico
-------
Encuéntrenos en:
www.temascomunicaciones.com.co
http://www.facebook.com/teresita.martinez.s
http://twitter.com/teresitams

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Saludo cordial.
Teresita