sábado, diciembre 12, 2009

Cecilia López anunció que no volverá al Senado


La senadora Cecilia López Montaño ayer hizo pública su determinación de no aspirar al Senado en 2010 y mediante una declaración expuso sus razones. Afirmó que “ Tengo que confesar que me siento desilusionada de un partido que me lleno de orgullo en su momento y por eso, no me siento en capacidad de abanderar unas ideas que no son fieles a ese liberalismo puro que pone a la gente por encima de los intereses personales”.

Declaró que “Hoy en día, el Partido no valora el voto de opinión que transforma la política sino las maquinarias que producen votos, vengan de donde vengan; los aporte quien los aporte”. Agregó que: “Sin embargo, quiero decirle a esas personas que creyeron en mí en 2006 y durante la consulta, que soy y seguiré siendo liberal y que no me retiraré de la política”.

López dijo que “Mi intención es terminar mi trabajo en el Congreso porque tengo un compromiso y una deuda con esas 33 mil personas que me eligieron senadora y con los 81 mil quinientos que me apoyaron en la precandidatura. Después, ejerceré mi vida pública desde otros espacios”. Y concluyó: “les dejo libre mi número en la lista para que se lo peleen mientras yo me concentro, desde otros espacios, en buscar soluciones a problemas reales como la crisis de la salud, la crisis económica, etc”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Saludo cordial.
Teresita