viernes, mayo 22, 2009

Sancionadas tres nuevas Leyes

• Ley 1301: Por la cual se autoriza la emisión de la estampilla prodesarrollo de la Universidad de la Amazonia. Lo recaudado por la emisión de la estampilla "Pro- Universidad de la Amazonía" se destinará al mantenimiento y/o ampliación de la planta física, al igual que para la adecuación de ésta con destino al establecimiento de centros de investigación y programas de pregrado y postgrado; financiamiento de programas especificos que tiendan a elevar el nivel científico de la Universidad; compra de materiales, equipos de laboratorio y dotación de bibliotecas; programas de desarrollo educativo en la región Amazónica; fínanciamiento de programas de pregrado y postgrado. La emisión de la Estampilla Pro-Universidad de la Amazonia, cuya creación se autoriza, será hasta por la suma de ciento cincuenta mil millones.

• Ley 1302: Por medio de la cual la nación se asocia a la celebración de los ciento cuarenta y dos años de fundación del municipio de Alvarado, departamento del Tolima y se dictan otras disposiciones. Autoriza al gobierno efectuar los translados presupuestales para la Construcción y dotación del Coliseo de Ferias y Exposiciones del Municipio de Alvarado.

• Ley 1303: Por medio de la cual la nación se vincula a la celebración de los veinticinco (25) años de fundación de la institución universitaria "Tecnólogico de Antioquia" y se dictan otras disposiciones. Autoriza al Gobierno Nacional para incluir en el Presupuesto General de la Nación las apropiaciones necesarias para vincularse mediante la Construcción de la Biblioteca Central, Actualización Tecnológica y Construcción de Escenarios Deportivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Saludo cordial.
Teresita