miércoles, agosto 10, 2011

Teresita Martinez Sanchez

Teresita Martinez Sanchez

" Quisiera poner mi credencial encima de este escritorio y yo me retiraría del Congreso"


Así se expresó el expresidente del Senado Armando Benedetti ayer ante la Plenaria del Senado ante las afirmaciones de que el congresista dejó agotada la contratación de la Corporación y a la actual Mesa Directiva sin recursos. Benedetti dice que renuncia si se comprueban malas contrataciones.

domingo, agosto 07, 2011

La Ley 1257 busca prevenir, proteger y sancionar la violencia 
contra las mujeres en Colombia.



sábado, agosto 06, 2011

Ecopetrol

Ecopetrol

Quedó radicado el proyecto de Ley que viabiliza la enajenación accionaria de Ecopetrol.


El proyecto quedó repartido a la comisión Cuarta del Senado. Como se recordará el proyecto anterior había sido repartido a la comisión Quinta y luego reasignado a la Cuarta. Al final fue retirado para evitar un vicio de procedimiento ya que el proyecto alcanzó a recibir ponencia de primer debate.

Esta vez el proyecto arranca directamente de la Cuarta que es la comisión que se ocupa precisamente de la enajenación accionaria de las entidades estatales.

Aborto

Aborto
La reforma constitucional que prohíbe el aborto por cualquier causa plantea modificar el artículo 11 de la Constitución.
Este quedaría así:
Artículo 11. El derecho a la vida es inviolable y recibirá igual protección desde la fecundación hasta la muerte natural. No habrá pena de muerte.
Es el pal 06/11 Senado.