sábado, enero 30, 2010

Documentos Conpes

A continuación publicamos los Conpes expedidos en el mes de diciembre y que ya cuentan con versión aprobada.

- 3634 Importancia Estratégica de los Proyectos de Infraestructura Educativa

- 3633 Modificación al documento Conpes 3612 en el Plan de Inversión del Proyecto “Autopista Bogotá – Villavicencio” del Programa Estratégico de Autopistas – Proesa I.

- 3632 Modificación y ratificación del concepto previo favorable para la adición de los contratos de concesión vial “Bosa – Granada – Girardot” y “Pereira – La Victoria”

- 3631 Garantía de la Nación a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR - para contratar una operación de crédito público externo con la banca multilateral hasta por la suma de US$ 250 millones o su equivalente en otras monedas destinado a financiar parcialmente el Proyecto Adecuación Hidráulica y Recuperación Ambiental del Río Bogotá.

- 3630 Reajuste de avalúos catastrales para la vigencia de 2010.

- 3629 Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes – SRPA: Política de Atención al Adolescente en Conflicto con la Ley.

- 3628 Lineamientos de política para la implementación del proyecto “Exportaciones por Envíos Postales para Mipymes – Exportafácil Colombia”.

- 3627 Importancia Estratégica al seguimiento, vigilancia, control y evaluación para la correcta utilización de los recursos de Regalías y compensaciones y a las asignaciones del Fondo Nacional De Regalías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Saludo cordial.
Teresita