lunes, marzo 02, 2009

Nuevos documentos Conpes

- Conpes 3569: Lineamientos de política para las empresas de mayoría accionaria pública de distribución de energía eléctrica Febrero 16 de 2009. (Cuando los cargos de distribución aprobados por la CREG para el periodo 2008-2013 sean superiores en un 10%15 a los cargos del periodo tarifario anterior, los representantes del Gobierno Nacional en las Asambleas de Accionistas de las empresas distribuidoras16, instruirán a sus miembros de Junta Directiva para aplicar como política la utilización de una transición tarifaria, con un periodo mínimo de 60 meses o hasta que finalice el periodo regulado).

- Conpes 3568: Seguimiento al Conpes 3547 del 27 de octubre de 2008: Política Nacional Logística Febrero 16 de 2009. (para que articule y aglomere la oferta de infraestructura y servicios, con el objetivo de generar proyectos de impacto para el comercio exterior y para la distribución de mercancías de producción y consumo, así como promover y potenciar el uso de la infraestructura instalada).

- Conpes 3567: Política Nacional de Acción Integral contra Minas Antipersonal (Map), Municiones sin Explotar (Muse) y Artefactos Explosivos Improvisados (Aei). (Este documento presenta el marco de política para la ejecución de la Acción Integral contra Minas Antipersonal (AICMA) en el periodo 2009 – 2019, de acuerdo con los compromisos adquiridos por el Estado colombiano con la ratificación de la Convención de Ottawa. En su desarrollo, se plantea la problemática de las minas antipersonal en Colombia y se describen las líneas estratégicas de corto, mediano y largo plazo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Saludo cordial.
Teresita