jueves, marzo 26, 2009

Devuelta reforma financiera a Comisión Tercera del Senado


Por solicitud del senador Aurelio Iragorri, y con el visto bueno del pleno, el Senado resolvió devolver a la comisión Tercera de esa Corporación la iniciativa gubernamental conocida como reforma financiera.

El senador Iragorri, presidente de esa célula legislativa, explicó que existen cerca de noventa proposiciones para segundo debate y ello hace que sea necesario que las comisiones Terceras vuelvan a conocer una iniciativa que se vería desdibujada, si tal número de cambios llegaran a aprobarse. Iragorri además informó que en próximos días serán citados el ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, y el Superintendente Financiero para escuchar de su parte las respuestas a las múltiples inquietudes planteadas por la Comisión Tercera.

Cabe aclarar que el proyecto e mención no estaba en el orden del día y la decisiñon se dio , tras la aprobación de una proposición radicada por dicho senador a consideración de la Plenaria. Es el 286-08 S y 282/08 C aprobado primer debate junio 18 de 2008 en sesiones conjuntas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Saludo cordial.
Teresita